Despedida de solteros en Catamarán

Despedida Catamaran Valencia

En despedidas Party Tours hablaremos sobre el nuevo boom de las despedidas ” Despedida en barco o catamarán “.

Si quieres disfrutar tu despedida de una manera distinta y única este post es para ti. Podrás disfrutar de un día lleno de sol, mar y diversión asegurada. Difícil de escapar si no sabes nadar.

Disfruta de una velada completa, llena de diversión, espectáculo, música con Dj y al aire libre disfrutando de las mejores vistas del mar.

fiesta en catamaran parar despedidas de solteros y solteras

En despedidas Party Tours contamos con 3 servicios

Servicios:

1.- Fiesta en Catamarán a vela con comida: Pasarás un día lleno de sol y mar lejos de las abarrotadas playas. Disfrutando de un mojito de bienvenida , Dj con la mejor música y una rica comida. Duración de 3 horas con salida todos los sábados. Cuenta con capacidad de 100 plazas. Una buena opción para celebrar despedida de solteros en catamarán Valencia.

2.- Fiesta en catamarán de vela tarde: La mejor manera de pasar una tarde completa llena de diversión al aire libre .Cuando embarcas te damos un mojito de bienvenida y salimos del puerto mientras nuestro DJ te hace bailar para finalmente fondear cerca de la costa. Duración de 1:30 hrs con salida todos los sábados. Capacidad para 100 plazas.

3.- Fiesta en catamarán a motor: Experiencia única para un servicio exclusivo en el puerto de Valencia. Nuestras azafatas te darán la bienvenida ofreciendote un mojito de cortesia,Incluye dj y espectáculo en vivo; un una puesta en escena con nuestra maestra de ceremonia . Photocall para fotos grupales, gran comedor . Duración de 1:30 hrs a 2:00 hrs. Con salida los sábados. Capacidad para 150 plazaas.

Nuestras despedidas en Catamarán se caracterizan por ser excursiones divertidas y exclusivas en la costa mediterránea de Valencia. Despedida de solteros catamarán Valencia.

Despedida catamaran Valencia

Si necesitas más detalles no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario o llámanos al 722 264 350

.