¿Cómo organizar una perfecta despedida de soltera?

Bienvenidos a nuestro blog de Despedidas Party Tours Valencia. Disfruta con nosotros de los mejores consejos e ideas. El día de hoy hablaremos sobre cómo organizar una perfecta despedida de soltera.

Una de las partes más divertidas durante la planificación de la boda y de las más esperadas es la despedida de soltera.

Hoy en nuestro blog te daremos unos consejos para organizar una perfecta despedida de soltera. Las despedidas de solteras es una de las funciones de las damas de honor.

Consejos:

1.-El tiempo recomendado para que se realize la despedida de soltera es entre una semana y un mes antes de la boda para que la novia se relaje de todo el estrés de la organización de la boda.

2.-Tomar la decisión si la despedida será mixta o sólo de chicas y calcular la cantidad de invitados

3.-Elegir el lugar; decidir si hacer un pequeño viaje con la novia y sus damas o amigaso si será en casa de algún familiar o amigo, o en un salón de fiestas.

4.-Temática; un punto muy importante a tomar son los gustos de la novia.Esta fiesta es por y para ella.

5.-Juegos o actividades; Trata de preguntar a la novia que es lo que le gustaría y que no para no hacer actividades o shows que no fuesen de su agrado.

6.-Comidas y bebidas; una vez definido los puntos anteriores ya podemos organizar todo lo que se va a ofrecer en la despedida ya sea comida, bebidas,etc.No tiene que ser una cena formal o algún plato muy bien servido puede ser algo más casual y lo más importante es que todas se diviertan en este día tan especial para la novia y sus mas allegados.

“Que disfrutes de tu gran día” – Despedida de soltera Valencia

.