Juegos divertidos para la despedida de soltero o soltera

despedida de soltera

» Despedida de soltera o soltero»

En este nuevo post les vamos a contar un montón de juegos para realizar en tu despedida de soltero o soltera. Juegos para divertirse, picantes, momentos especiales y algunos clásicos para beber. Te aseguramos romper el hielo y reir mucho!!!

Si te vas de despedida de soltero o soltera y aún no sabes qué hacer , te traemos los juegos más divertidos para que tengas la mejor despedida.

despedida de soltera

Juegos:

PONERSE APODOS

Al iniciar la despedida ponerse un apodo divertido y gracioso hasta terminar la despedida.

QUE TANTO CONOCES A LA NOVIA

En este juego a la novia o novio se le hará un listado de preguntas en el que cada una de sus amigas responderá para saber en que grado la conocen. Si las respuestas no coinciden al que tenga mas errores recibirá un castigo. Pueden ser temas relacionados con anécdotas, historias del pasado, aventuras, etc.

TRIVIAL DE PAREJA

Es un test de compatibilidad en el que previamente al novio o la novia se les realiza unas preguntas básicas sobre su pareja. En la despedida se harán estas preguntas al novio o la novia para saber cuanto conoce a su pareja.

INVENTANDO LA HISTORIA DE LOS NOVIOS

En este juego cada amigo o amiga del novio o la novia relatará una historia sobre los novios completando la historia con una frase que se escogerá de una bolsa con palabras escritas. Es una manera divertida y entretenida de contar una historia de amor.

CANCIONES

Consiste en colocar en una cesta palabras que se tienen que sacar al azar. A quien le toque tiene que cantar una canción que contenga esa palabra.

ADIVINA CON QUIEN

Juego para momentos especiales. Se cuentan anécdotas que se hayan vivido con el novio o la novia. Los amigos o amigas escriben sobre un papel algunas anécdotas . La novia escogerá los papeles al azar y tendrá que adivinar el nombre del amigo que escribió la anécdota.

ADIVINA DE QUIEN ES EL REGALO

Los amigos o amigas llevarán un detalle al novio o la novia sin marcar sus nombres. La novia o el novio tendrá que adivinar a quien pertenece cada regalo.

YO NUNCA…

En este juego se completarán frases con la palabra Yo nunca. Los que hayan hecho lo mencionado en el Yo nunca del compañero o compañera tendrán que beber.

ADIVINA QUE ES

En una bolsa se colocan diferentes objetos. Quien juegue llevará los ojos vendados y tendrá que adivinar el objeto que haya escogido dentro de la bolsa usando sus sentidos. Este es uno de los juegos picantes ya que podemos poner objetos de nuestra preferencia.

SILABAS CONSECUTIVAS

Cada jugador dirá una palabra, quien continúe tendrá que decir otra palabra que empiece con la última silaba de la palabra mencionada. Por ejemplo: Zapato, Tornillo, llorar …

Esperamos que estos juegos les hayan servido para organizar una gran despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.