Celebra tu despedida en Fallas

Despedidas en fallas Valencia

Las fallas son un momento increíble para celebrar tu o soltera en Valencia.

Es una fiesta que combina tradición, sátira y arte y que no puedes perderte por nada del mundo.

Inician el domingo 15 de marzo y terminan el jueves 19 de marzo. Las fallas están declaradas desde 1965 fiesta de interés turístico internacional y candidata a formar parte de la lista representativa de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Por este motivo durante los días que duran las fallas la oferta de entretenimiento se multiplica, así como la gente que visita la ciudad.

¿ Por qué celebrar tu despedida en fallas?

Podrás conocer gente de todas partes del mundo, ver castillos de fuegos artificiales increíbles, sobre todo durante la noche. Los monumentos falleros te dejarán boquiabierto por su inmensidad, colorido y originalidad.

Durante la semana de fallas todos los días a las 14:00 hrs hay una mascletá impresionante en la plaza del ajuntamiento, cada día de una empresa pirotécnica distinta. La mascletá hará que todo tu cuerpo tiemble, es una sensación que talvez nunca vuelvas a sentir.

El último día de fallas se realiza la “cremá”, es el momento donde todos los monumentos arden y los falleros/as culminan la semana más especial del año para ellos. Después de unos días de descanso los falleros/as ya empiezan a pensar y trabajar en las fallas del siguiente año.

Con todo esto no tendrás un segundo de aburrimiento y tu despedida será inolvidable!!!

 No te pierdas ninguno de los eventos más destacados de las Fallas de este año y disfruta con tus amigos ¡Que comiencen las fallas!

Si quieres tener más información sobre nuestros packs y servicios déjanos un comentario o escríbenos a través de nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

Despedidas Party Tours Valencia – Despedidas en Fallas Valencia

despedida de soltero en fallas

.