«Gincana; un nuevo juego para despedidas de solteros o solteras»

gincana despedidas de solteras

«Gincana despedidas de solteras»

Gincana, Yincana, Gymkana o como demonios se escribe! Seguramente lo hayas visto de diferentes maneras. Pues bien, te diré que según la RAE recomienda gincana o yincana.

Y que es una gincana?

se define como conjunto de pruebas de destreza o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica. 

En los últimos años ha cogido fuerza la organización de gincanas para adultos. Tanto para despedidas de soltero o soltera como para cumpleaños y otras celebraciones. Hay muchos tipos de gincanas, tantas como pueda abarcar tu imaginación.

Desde Partytours ofrecemos «gincana juegos party» y «gincana fotos party».

gincana despedidas de solteras
gincana despedidas de solteras

Gincana juegos party

Quien dijo que los adultos no podemos jugar como niños? Nuestra gincana de juegos para despedidas de soltera se trata de una actividad de una hora aproximadamente en la que una animadora os retará a superar una serie de pruebas. Tendréis que jugar, resolver enigmas, bailar y todo esto mientras os lo pasáis pipa sintiendo que volvéis a ser niños.  Competiréis tanto solos como por equipos.  

Esta actividad puede realizarse en la zona del río o en la playa por el Puerto de Valencia. Para los que tengan alergia al deporte, que no cunda el pánico! Las pruebas de esta actividad no son físicas  y van acompañadas de musica y el material que se requiera.

Atención porque habrán penalizaciones, aunque he de decir que forman parte divertida del juego así que nadie se alarme. Antes del gran final de la gincana de juegos habrá un momento emotivo para los protagonistas. Que será?..

En resumen, es el ingrediente imprescindible para una despedida de soltero en Valencia. Una mezcla de originalidad, diversión y locura!

Gincana fotos party

Cuando se organiza una despedida de soltero lo primero en lo que pensamos antes del donde es con quien. O así debería ser. A quien le gustaría celebrar una despedida de soltera en compañía de alguien que no es importante para ti.

Ese día será mas especial si lo compartes con gente que quieres y que sienten el mismo cariño hacia ti. Para que tiempo después, cuando lo recuerdes lo hagas con una sonrisa. Y hablando de recuerdos que mejor manera de recordarlo que con un reportaje fotográfico.

Muchas veces cuando acudís a nosotros para organizar una despedida de soltera o soltero nos comentáis que queréis hacer algo especial para el homenajeado. Pues que mejor manera que regalarle al novio o la novia una sesión de fotos rodeado de las personas que celebran junto a ellos su despedida de soltera.

Es un detalle que les encantará, un reportaje de dos horas de duración con un fotógrafo profesional en la zona que elijáis de Valencia.

«Gincana despedidas de solteras – Novedad Despedidas Party Tours Valencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.