Humor amarillo para despedidas

Hoy en Despedidas Party Tours Valencia hablaremos sobre una nueva forma de celebrar despedidas de solteros con humor amarillo despedidas valencia.

Un conjunto de actividades multiaventura como ” El circuito Classic”, que incluye lucha amarilla, lucha de sumos, futbolín humano, y sálvese quien pueda. Juegos de acción y competición donde no faltará la diversión y la adrenalina.

A continuación te explicamos la dinámica de cada juego

1.- Lucha amarilla

Juego de acción y combate a 5 metros, donde los “luchadores” trepan hasta el “ring aéreo”, una pasarela horizontal de 50 cm de grosor, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador es derribado y queda suspendido en las alturas. El resto del equipo ayudará desde abajo mediante un sistema cuerdas a deslizar a los luchadores hasta el suelo.

2.- Luchadores de Sumo

Juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.

3.- Futbolín Humano

Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por las manos a las barras sólo pueden moverse hacia los lados y deberán colar la pelota en la portería contraria.

4.- ¡Sálvese quien pueda!

Inspirado en el humor amarillo, consiste en que los jugadores de un equipo deben traspasar un sendero de peanas saltando de uno a otro mientras los componentes del equipo rival lanzan bolas gigantes contra ellos con la intención de derribarlos y evitar que crucen la pasarela.

La actividad perfecta para cualquier despedida de soltero o soltera.

Preocúpate solo por pasartelo bien y lo demás es cosa nuestra – Despedidas de solteros con humor amarillo despedidas valencia.

Solicita Presupuesto sin compromiso.

.