Humor Amarillo Extreme para despedidas

humos amarillo para despedidas

Hoy en nuestro post te traemos una propuesta original y divertida para celebrar la mejor de las despedidas.

Nuestro pack de humor amarillo extreme es una de las actividades de aventura mas extremos para tu despedida de soltero o soltera, te aseguramos diversión y entretenimiento.

Humor amarillo para despedidas de solteros o solteras en Valencia.

Nuestro pack de Circuito Amarillo Extreme incluye estos juegos:

Los bolos

Basado en el mítico juego del Gran Prix, con los ojos tapados y desorientado, los jugadores de un equipo deberán derribar por turnos, a los jugadores del equipo contrario, disfrazados de bolos humanos. Cada lanzador, deberá seguir las instrucciones que le dé su equipo para orientarse y acertar a derribar los bolos.

Luchadores de Sumo

Juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.

El toro loco

Juego que simula los toros de los rodeos americanos y que consiste en aguantar el máximo tiempo posible sentado encima del toro, con la dificultad de que son los componentes del equipo contrario quienes mueven el toro, por lo que de ellos depende lo cabreado que esté.

Birrarium

Juego de equilibrio y habilidad donde los “trepadores”, con ayuda del resto de compañeros, deberán ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga y el trepador quede suspendido en el aire.

Fútbol burbuja

Basado en el mítico juego del Una versión innovadora del clásico fútbol, que muestra una cara más divertida del deporte estrella en nuestro país. Consiste en jugar al fútbol dentro de una bola hinchable que te colocas a modo de mochila y con unas asas frontales. No hay faltas ni fueras, sólo consiste en meter gol y… ¡a divertirse! La tensión de no ser golpeado, y como consecuencia rebozado, es lo que mantiene viva la diversión durante todo el partido.

Velcro wall

Hinchable con una pared de Velcro en la que cada jugador tendrá que “pegarse”, enfundado en un traje también de velcro, con el objetivo de hacerlo de forma que dibuje lo mejor posible con su cuerpo la figura que le haya sido asignada. Divertida competición en la que ganará el equipo que haya sabido hacer mejor las figuras que le hayan tocado, lanzándose contra la pared.

Humor amarillo para despedidas de solteros o solteras en Valencia.

Si tienes alguna o duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro formulario.

One Comment

  1. Kimora

    Admiring the persistence you put into your blog and in depth information you offer.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.
    Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.